Somos artistas en belleza y creamos la mejor versión posible de ti. Siéntete joven y vive joven. ¡Siempre! con los centros de belleza María José Sanz.

TRATAMIENTOS

Prevención, cuidado o pura gratificación personal...

Estos son los Tratamientos que te ofrecemos en los Centros de Belleza

Tratamientos

Faciales

Protocolos de última generación cuando el tiempo empieza a hacer de las suyas y/o quieres prevenir, lucir y mantener tu piel joven, sana y radiante.

Tratamientos

Corporales

Siéntete mimada y cuidada, sabiendo que haces algo positivo por ti. Combate la celulitis, flacidez, retención de líquidos y recupera tu salud y tu belleza.

Tratamientos

Bienestar

Rejuvenece tu rostro sin pasar por el quirófano con los tratamientos más avanzados e innovadores de María José Sanz y su equipo altamente cualificado.

Tratamientos

Medicina Estética

Protocolos estéticos que te harán sentir bella y segura de ti misma: pestañas, cejas, manicura, pedicura, depilación… ¡Disfruta de tu tiempo personal!

¿Has probado nuestros tratamientos estrella?

Regresarás. ¡Garantizado!

INDIBA FACIAL

Un método innovador, único, actúa renovando tus células haciendo que su multiplicación y metabolismo, mejore de forma exponencial. Actúa sobre la grasa, mejora la flacidez, y transforma radicalmente el aspecto de tu piel en una sola sesión. ¡Mágico!

CÁPSULA DEL TIEMPO

¿Quieres restarle unos cuantos años a tu rostro en tiempo récord? La combinación única de ingredientes activos y tecnología punta de nuestra “Cápsula del Tiempo” provoca el permanente rejuvenecimiento y mejora de tu piel.

LIMPIEZA FACIAL

Mantén una piel radiante y libre de impurezas, equilibra tu cutis y elimina toxinas con nuestra limpieza facial personalizada. Regálate unos momentos de relax y desconexión en nuestros acogedores centros de estética.

MADEROTERAPIA

Disfruta de los beneficios de esta técnica holística que utiliza diversos utensilios de madera para estimular y equilibrar la energía corporal, reafirmar, tonificar y moldear el cuerpo, eliminar grasa, y reducir celulitis. ¡Pruébala!

¡Nunca es tarde para (re) enamorarte de ti misma!

¡Nunca es tarde para encararte al paso del tiempo!

Mantente bella, sana y radiante. A cualquier edad.
En los centros de belleza María José Sanz.

¿Se acerca el Gran Día?

Disfruta de ese irrepetible momento sintiéndote verdaderamente bella, segura y confiada con las Experiencias Personalizadas para Novias de María José Sanz. Brilla como sueñas y te mereces habiendo disfrutado de nuestros tratamientos faciales y corporales hechos a tu medida.

¡Reserva tu sesión de Diagnóstico Personalizado!

Es GRATIS y el primer paso para identificar el/los tratamientos que te aportarán mejores resultados.

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.

En María José Sanz solo trabajamos con marcas Internacionales de excelente reputación y resultados demostrados.

Porque tú y tu salud sois nuestra prioridad.

¿YA NOS SIGUES EN LAS REDES?