Limpieza facial en Tetuán

Consigue una piel más brillante que nunca con una limpieza facial en Tetuán

En nuestro día a día la piel de nuestro rostro se encuentra expuesta a una gran cantidad de sustancias y agentes externos. La piel se deteriora por el uso de maquillaje, la contaminación en el aire, al tocarnos con las manos, etc.

Para evitar que esas sustancias perjudiciales para nuestra piel, incorporamos en nuestro centro el tratamiento de limpieza facial en Tetuán. Gracias a la especialización de nuestro equipo de profesionales, realizamos en nuestro centro una limpieza Hydrafacial Peel, con la que obtendrás una piel completamente suave y brillante.

Gracias a la limpieza facial en Tetuán mejorará la salud de tu piel a la vez que su aspecto. Tras la sesión notarás tu piel mucho más hidratada y fresca, habiendo eliminado la presencia de puntos negros y células muertas de tu rostro.

¿Cuáles son los beneficios del Hydrafacial Peel?

La realización de una limpieza facial en Tetuán tiene una gran cantidad de beneficios. El Hydrafacial Peel actúa como un tratamiento no invasivo que te dará los mismos resultados que un peeling, pero de un modo más respetuoso con tu piel. Entre sus principales beneficios están:

  • Elimina impurezas y células muertas. Estás sustancias se acumulan en la piel y se adhieren a las capas más profundas del rostro, pero con una limpieza facial podrás eliminarlas y tener una piel más limpia que nunca.
  • Combate los puntos negros. Los puntos negros se forman por la acumulación de suciedad en el rostro, pero con una limpieza facial en Tetuán podrás deshacerte de ellos sin problema y controlar su aparición en un futuro.
  • Controla la aparición de acné. El Hydrafacial Peel hará que el exceso de sebo de tu cutis se regule y te ayudará a controlar el acné a largo plazo.

Retrasa la aparición de arrugas. Muchas veces las arrugas aparecen por la sequedad en la piel, lo cual hace que no se produzca suficiente colágeno, pero con nuestro tratamiento de limpieza facial en Tetuán tu piel estará más hidratada que nunca

Contacta con nosotros