Maderoterapia en Tetuán

Estiliza y tonifica tu cuerpo con la maderoterapia

Si te preguntas que es la maderoterapia, consiste en un nuevo tratamiento que está revolucionando la estética y los tratamientos de belleza. Es una técnica que lleva siendo utilizada durante años, y sobre la cual se conocen actualmente cada vez más beneficios.

Nuestra maderoterapia en Tetuán consiste en sesiones integradas por una serie de masajes en todo tu cuerpo, que te ayudan a tonificar y moldearlo mientras disfrutas de sensaciones únicas.

Entre sus principales beneficios notarás como se minimiza la retención de líquidos en todas las zonas tratadas, además se provoca la producción de elastina, lo cual hará que tu piel esté más tersa y brillante tras la sesión. Esto hará que se reduzcan la celulitis y la grasa localizada.

Elimina tu celulitis con nuestra maderoterapia en Tetuán

Las sesiones de maderoterapia en Tetuán se realiza con instrumentos de madera, entre los que hay utensilios de distintas formas y tamaños, para poder tratar cada parte del cuerpo de forma diferenciada y enfocándonos en cada detalle.

Antes de inicia cualquier tratamiento de maderoterapia en Tetuán, preparamos la piel con una exfoliación de todo el cuerpo junto con el uso de aceites esenciales. De este modo nos aseguramos de que el tratamiento penetra por completo en tu piel y tú solo te preocupas por disfrutar de ese momento.

Beneficios de la maderoterapia

Los tratamientos de maderoterapia tienen una gran cantidad de beneficios. Notarás, tanto de forma interna como externa, grandes cambios en tu cuerpo desde la primera sesión. Algunos de estos beneficios son:

  • Mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo
  • Reduce la celulitis de forma notable
  • Elimina la grasa localizada en distintas zonas
  • Te ayuda con la retención de líquidos y su reducción
  • Disminuye los niveles de estrés y mejora la respiración

Tonifica tu cuerpo y activa la formación de colágeno

Contacta con nosotros