Peeling químico facial en Tetuán

Despigmenta las manchas y devuelve la luminosidad a tu piel

Con el paso del tiempo, la edad, el acné, la exposición al sol, etc., en nuestra piel van apareciendo manchas que parecen imposibles de eliminar. Sin embargo, no lo es, y solo debes encontrar tu tratamiento adecuado para eliminar esas machas.

Regenerar la piel de tu rostro es más sencillo de lo que crees. Gracias a la realización de nuestro peeling químico facial en Tetuán podrás tratar la piel de tu rostro sin dañarla y conseguir una renovación celular completa, lo cual hará que tu piel recupere su brillo natural y puedas despingmentar esas manchas tan difíciles.

Este tratamiento logrará realizar una exfoliación en tu piel sin necesidad de frotar gracias a un compuesto químico que actúa de forma inmediata. Este compuesto funciona eliminando impurezas de la piel, todo tipo de machas o marcas del acné, e incluso arrugas de tu rostro.

Beneficios del peeling químico facial en Tetuán

Este tratamiento transformará tu piel y te dará una gran cantidad de beneficios.

  • Luminosidad

El primer beneficio que notarás tras realizarte nuestro tratamiento de peeling químico facial será un cambio muy notable en la luminosidad y en la textura de tu rostro, ya que será mucho más tersa.

  • Despigmentación de manchas

Desaparecerán también en gran medida las manchas por contaminación de agentes externos o del sol, además de las cicatrices del acné y atenuar las arrugas superficiales de la piel.

En nuestro centro de estética contamos con un gran equipo de profesionales formados en la aplicación de estos tratamientos faciales, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que en María José Sanz estaremos encantados de resolver todas tus dudas y de aconsejarte sobre el proceso de realización de nuestro peeling químico facial en Tetuán.

Contacta con nosotros