María Jose Sanz

TRATAMIENTOS MEDICINA ESTÉTICA

Siempre de la mano de médicos especialistas en medicina

Experiencias sensoriales personalizadas

Corrección Del Óvalo Facial

Rejuvenecimiento facial con la ayuda de varias técnicas que devuelven al rostro el contorno joven y firme que le pertenece. Se aconseja diferentes técnicas según las características del paciente, para conseguir reducir los signos de la edad con la técnica más adecuada para cada rostro.

Reposición De Volúmenes

A través del ácido hialurónico se busca la armonía y equilibrio facial, tratando los volúmenes del rostro allí donde hemos tenido una pérdida de estos o donde queremos mejorar para un mejor aspecto.

Full Face

Nuestro tratamiento más completo, para la armonización completa del rostro a través de diferentes técnicas y sustancias que aportan las imperfecciones que puede tener nuestro rostro, como pueden ser las bolsas, ojeras, manchas, arrugas o falta de volumen.

Lifting Sin Cirugía (Ellanse

Lifting a través de inyecciones que restauran los volúmenes faciales, mejoran y suavizan los signos del envejecimiento.

Lifting Sin Cirugía (Radiesse)

Lifting a través de inyecciones que restauran el volumen facial, mejoran y suavizan los signos del envejecimiento. Los resultados pueden permanecer de 18 a 24 meses.

Mesoterapia Facial De Vitaminas

Microinyecciones faciales que mejoran el aspecto de nuestra piel, aportando vitaminas, aminoácidos o sustancias naturales que luchan contra la deshidratación, la contaminación, la flacidez, falta de tono, manchas faciales y arrugas de expresión.

Mesoterapia Corporal

Micropinchazos para la infiltración de sustancias reafirmantes, lipolíticas, aminoácidos, vitaminas, extractos naturales, sustancias que mejoran y eliminan la celulitis, los acúmulos de grasas y la retención de líquidos, entre muchos otros.

Hilos Tensores

Hilos de Polidioxanona, que nos proporcionan un efecto lifting, de material absorbible,  anti alérgico y adaptado a nuestra piel. Favorecen la microcirculación, la regeneración celular, la síntesis de colágeno, Dando mayor luminosidad y mejoran arrugas y flacidez.

Toxina Botulínica

La contracción continuada de nuestros músculos nos provoca arrugas faciales, un signo de nuestra expresión por el paso del tiempo.  Aparecen alrededor de ojos, frente y entrecejo.

La toxina botulina es una sustancia que consigue paralizar temporalmente la contracción de esos musculo, asi se consigue borrar las arrugas durante un periodo de entre 6 a 8 meses.

Eliminación De Ojeras

La piel del contorno de ojos es la más fina rostro.Esa parte envejece más, la circulación está más superficial y de ahí salen las ojeras y bolsas. Se utiliza ácido hialurónico para devolver a las ojeras su naturalidad y eliminar los signos de cansancio.

Surco nasogeniano

Relleno de la arruga del surco nasogeniano o también conocidas como arrugas de la risa con ácido hialurónico eliminando y reduciendo la hendidura de esta arruga, mejorando el aspecto global facial.

Relleno Y Aumento De Pómulos

Se consiguen aumentar e igualar la altura de los pómulos, consiguiendo la elevación natural de este según cada tipo de persona, se utiliza ácido hialurónico para esta técnica. Los resultados se mantendrán durante aproximadamente 12 meses.

Relleno Y Aumento De Labios

A través de la inyección de  ácido hialurónico conseguimos devolver o reestructurar el aspecto tanto del labio inferior como el superior.

Rinomodelación (Sin Cirugía)

Consigue el aspecto deseado de tu nariz sin pasar por quirófano, técnica eficaz para corregir el perfil o la curva de nuestra nariz. Con un sencillo relleno temporal a través de microinyecciones de ácido hialurónico que igualan y rectifican el perfil nasal, de duración de 9 a 12 meses.

O de forma permanente a través de un producto como el gel metacrill que no es absorbible por el organismo, con un resultado que se mantiene en el tiempo.

Rejuvenecimiento De Manos

Muchas veces las años nos muestran signos de la edad, como manchas y arrugas. Se utiliza la unión de varias técnicas como el Radiesse y el ácido hialurónico para mejorar el estado y la visión de esta parte del cuerpo.

Intralipoterapia

Di adiós a la grasa localizada de forma natural, a través de una solución micro gelatinosa que se inyecta dentro de nuestro tejido graso, biocompatible y reabsorbible por el organismo. Hace que la grasa se disuelva y se elimine por el sistema linfático.

Hifu

Tratamiento a través de ultrasonidos focalizados de alta frecuencia para luchar contra los acúmulos de grasas persistentes, luchando contra la eliminación de adipocitos favoreciendo la remodelación corporal.

SIEMPRE EN MANOS DE PROFESIONALES. SIEMPRE CON LAS MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD PENSANDO EN TU BIENESTAR.

PASOS

Cuidar de ti misma no es un gasto. Es una inversión. Y tu lo vales.

SIGUE ESTOS TRES SENCILLOS PASOS Y EMPIEZA A BORRAR LAS MARCAS DE LA EDAD. CON EL EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA BELLEZA DE MARÍA JOSÉ SANZ.

01.

SELECCIONA TU TRATAMIENTO

¿Quieres tratamientos más definitivos? ¿Quieres darle un empujón a el aspecto de tu piel? ¿No estas agusto con tus labios, pómulos,ojeras o tu óvalo facial? Selecciona el tratamiento adecuado y/o ponte en contacto con tu centro más cercano para aclarar cualquier duda que tengas.

02.

RESERVA DÍA Y HORA

¡No esperes más! ¡Nuestros centros de belleza se llenan rápidamente! ¿Tienes claro qué tratamiento te conviene? Pulsa el botón de Reservas y seleccionar el Día y la Hora que más te convenga. ¡Estás a punto de darte el gran lujo de un merecido ritual de cuidado personal y desconexión!

03.

INTRODUCE TUS DATOS

Nos gusta conocerte a fondo para poder entender mejor tus necesidades y ofrecerte el tratamiento que mejor se adapta a tus circunstancias. Por favor, introduce tus datos y cualquier otro factor que creas que puede ayudarnos a optimizar nuestro trabajo. ¡Hasta muy pronto!

¡Reserva tu sesión de Diagnóstico Personalizado!

Es GRATIS y el primer paso para identificar el/los tratamientos que te aportarán mejores resultados.

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.

¿YA NOS SIGUES EN LAS REDES?